(+34) 644 390 150 (Horario: L-V de 9 a 17h)   info@relojesinteligentes-uwatchspain.com

ENVIOS

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes; sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ni hay reparto de pedidos.

Todos los pedidos confirmados y/o pagados antes de las 14:00 horas (entre lunes y jueves, días laborables), se envían el mismo día con compromiso de entrega de 48/72 horas.

Los pedidos realizados los viernes (laborables) antes de las 14:00 horas serán entregados durante el martes o miércoles siguiente a dicha fecha (en día laborable).

Los pedidos recibidos durante el fin de semana, festivos o fuera de nuestro horario comercial, serán tramitados al siguiente día hábil.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, por favor indíquelo en el albarán de entrega de la mercancía. Por otro lado, dispone de un plazo de 24 horas para indicarnos la incidencia en el teléfono 644 390 150 o vía e-mail info@relojesinteligentes-uwatchspain.com

DEVOLUCIONES

El USUARIO dispone de 7 días desde la fecha de recepción del pedido para devolver un producto con el que no esté satisfecho (siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado). Para efectuar la devolución el USUARIO deberá enviar un e-mail de notificación a la dirección info@relojesinteligentes-uwatchspain.com. Pasado este plazo, deberá hacer uso de la garantía del producto poniéndose igualmente en contacto con nosotros para notificarlo.

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a relojesinteligentes-uwatchspain, siempre que los articulos se encuentren en perfecto estado, sin usar y con todos sus elementos y accesorios. Para la devolución es indispensable proteger el articulo (incluyendo la caja original) de tal forma que no resulte dañado o marcado por las condiciones normales de transporte.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1) Producto defectuoso de origen: en este caso relojesinteligentes-uwatchspain gestionará el cambio y/o la reparación del producto de forma inmediata. El cambio o reparación se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia una vez comprobado el defecto de origen. Los gastos de envío (devolución y reenvío) corren siempre a cargo de relojesinteligentes-uwatchspain . Si desea efectuar un cambio por otro artículo, la diferencia de precio y los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

2) Producto que por error no responde al del pedido, relojesinteligentes-uwatchspain correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado por el cliente. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: relojesinteligentes-uwatchspain no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellos artículos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios. relojesinteligentes-uwatchspain no devolverá el importe. Tampoco realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

Relojesinteligentes-uwatchspain solamente aplicará su garantía en los terminales comprados en nuestra tienda on-line. No aceptaremos en garantía cualquier otro terminal ajeno a nuestro canal de venta on-line.

Para tramitar su garantía, es imprescindible factura de compra del terminal adquirido.

Para proceder con la garantía, deberá enviar un correo con la factura de compra a info@relojesinteligentes-uwatchspain.com (no envíe antes cualquier terminal a nuestro departamento SAT hasta que no se le indique).

En caso de garantía relojesinteligentes-uwatchspain se hará cargo de los costes de transporte a nuestras instalaciones, así como el retorno al cliente.

Todos los terminales comercializados por relojesinteligentes-uwatchspain tienen un plazo de devolución de 7 días (conservando todos sus accesorios y embalajes originales) y 2  años de garantía (para defectos de fabricación y no daños físicos).