(+34) 644 390 150 (Horario: L-V de 9 a 17h)   info@relojesinteligentes-uwatchspain.com

Quienes somos

Relojesinteligentes-uwatchspain, es una empresa española con localización en la provincia de Barcelona. Somos distribuidores oficiales y autorizados en España, de la marca UWATCH, considerada entre las mejores del sector por su relación calidad y precio. Nuestra misión es la distribución de los relojes inteligentes de ésta prestigiosa marca.

¿Por qué comprar en relojesinteligentes-uwatchspain?

Agente Autorizado: Somos el único distribuidor oficial y autorizado para España con la acreditación de UWATCH. Todos nuestros productos son importados directamente de fábrica, cumpliendo con las normativas de calidad y homologación de Europa CE.

Distribuidor Oficial UWATCH: Importamos directamente desde el propio fabricante con total garantía y sin ningún tipo de gasto adicional, tanto en el envío como de cualquier tipo de impuesto arancel o aduanero que Ud. podría correr si compra esta misma marca o producto a través de otras plataformas de venta on-line que existen.

En relojesinteligentes-uwatchspain corremos con todos los gastos ocasionados sin que el cliente tenga que asumir más gastos del que figura como precio final del producto. Por ese motivo, nuestros precios son más competitivos que el resto de venta de plataformas on-line, ya que los precios son finales y con un servicio post-venta y soporte técnico garantizado.

Garantía de Compra: relojesinteligentes-uwatchspain ofrece 2 años de garantía por defecto de fabricación y 7 días hábiles para devolución. Dichas garantías serán siempre tramitadas a través de nuestro Servicio Asistencia Técnica (SAT) localizado en España. La presente garantía sólo ampara productos comercializados a través de nuestra tienda on-line www.relojesinteligentes-uwatchspain.com

Entrega en 48-72 horas: Disponemos de stock real y permanente en nuestros almacenes, evitando de esta manera retrasos en la entrega. Nuestros envíos son realizados directamente desde nuestro almacén en España a través de ASM o Correos.

Control de Calidad: En relojesinteligentes-uwatchspain garantizamos que la totalidad de los productos que vendemos son probados y testados íntegramente en nuestro almacén.

Servicio Asistencia Técnica (SAT): Disponemos de Servicio Asistencia Técnica propio, por lo que todas las garantías y reparaciones serán gestionadas por nosotros, sin necesidad de enviar el terminal al propio fabricante.

Contacto Personal: Atendemos por nuestro e-mail y también por teléfono. Si desea información sobre alguno de nuestros productos contáctenos, estaremos encantados de atenderle.